Nosotros

Con más de 50 años en el mercado gráfico colombiano, Linotipia Martínez cuenta con una gran experiencia en la transformación y desarrollo de piezas publicomerciales tanto en impresión offset como en impresión digital.

Políticas de la Empresa

Misión

Proporcionar a los clientes impresos de alta calidad, que generen funcionalidad, utilidad e impacto visual en el consumidor final, a través de nuestra optima infraestructura, experiencia en el sector y profesionalismo en el equipo humano.

Visión

Ser una empresa líder dentro del mercado de las artes gráficas, para ofrecer a nuestros clientes una completa satisfacción en su producto final.

  • Tecnología de punta renovada constantemente.
  • Un equipo de profesionales expertos en artes gráficas.
  • Capacitación interna y mejoramiento continuo.
  • Certificados en calidad.
  • Experiencia, atención, servicio, calidad y precios justos.
  • Mejoramos la experiencia de nuestros clientes por medio de nuestros procesos.

Responsabilidad Social

En LINOTIPIA MARTÍNEZ S.A.S., estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, medio ambiente y sociedad en general, proporcionando un trato con dignidad y respeto a todos ellos, buscando el desarrollo continuo en nuestra cadena de producción, siendo responsables con nuestras prácticas y obligaciones, excluyendo de ellas el trabajo infantil, la discriminación y el trabajo forzoso y obligatorio, brindando un ambiente de trabajo seguro y saludable con medidas necesarias para prevención de accidentes.

Seguridad y salud en el trabajo

LINOTIPIA MARTÍNEZ S.A.S., Empresa dedicada a actividades de impresión, ha identificado los riesgos laborales a los cuales se encuentran expuestos los trabajadores y por ello ha establecido dentro de sus prioridades la implementación y desarrollo de un sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo apoyado a nivel gerencial, el cual va encaminado a velar por el completo bienestar físico, mental y social de los trabajadores, contratistas y visitantes; ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados minimizando la ocurrencia de accidentes de trabajo y de enfermedades laborales para bien de la empresa y de los trabajadores.

Ambiental

Linotipia Martínez S.A.S empresa perteneciente al sector de artes graficas, que se dedica a servicios de diseño e impresión grafica sobre diversos materiales, considera como su responsabilidad contribuir con la prevención de la contaminación, producto de sus actividades. Conscientes de las repercusiones que puede suponer nuestra actividad sobre el entorno, nos comprometemos a cumplir con los requisitos legales y a seguir las siguientes directrices bajo el esquema del mejoramiento continuo: Cumplir con la legislación vigente en materia ambiental. Fomentar la utilización racional de la energía y del agua, a través de programas de optimización y minimización del consumo de estos recursos naturales. Promover la gestión integral de los residuos Promover el uso eficiente de las materias primas e insumos, haciendo énfasis en las sustancias químicas peligrosas y el manejo seguro de estas. Hacer programas de sensibilización y formación ambiental con nuestros empleados para que apoyen la política y objetivos ambientales durante la ejecución de sus actividades laborales. Revisar y hacer seguimiento a la política ambiental, objetivos, metas y programas ambientales para que se mantengan ajustados a la realidad de la empresa.

Calidad

Para LINOTIPIA MARTÍNEZ S.A.S., es importante estar a la vanguardia del mejoramiento continuo de los procesos de las artes gráficas incluida la gestión de sus riesgos y además contar con proveedores comprometidos que nos brindan calidad y cumplimiento en sus productos, lo cual nos ayuda a aumentar los estándares de calidad, producción y rentabilidad de nuestra empresa, permitiéndonos satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes y demás partes interesadas. Nuestros colaboradores cuentan con la capacitación adecuada que ayuda al cumplimiento de los objetivos trazados por la empresa y al buen desarrollo de sus funciones y necesidades tanto en el ámbito profesional como personal, obteniendo una mejor calidad de vida.

Certificaciones


Asociados

Tratamiento de datos